ManizalesMovilidad

Seis lesionados dejan accidentes de tránsito de motociclistas en Manizales

Este viernes 16 de julio se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron varios lesionados.

Sobre la 1:20 p.m. se registró un accidente de tránsito en la entrada al Bosque Popular el Prado, donde donde se cayó un motociclista con su parrillero. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 55 años, quien tuvo lesiones en hombro derecho con limitación funcional. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica San Marcel.

Sobre las 2:30 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector Viveros, donde se registró la caída de un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 24 años, quien tuvo deformidad a nivel de antebrazo izquierdo, escoriación a nivel de rotula izquierda y dolor a nivel abdominal. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Sobre las 7:40 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida del Centro al frente del Almacén Paris, donde se estrellaron un ciclista y un motociclista. Este hecho dejó lesionado a un joven de 17 años quien se movilizaba en bicicleta, quien tuvo perdida del conocimiento por unos segundos, paciente presenta cefalohematoma en región temporal izquierda, laceración en cabeza, dolor en tabique, quemaduras por fricción en mano izquierda y contusiones en muslo izquierdo y rodilla derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación.

Sobre las 11:30 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Paralela con calle 53, donde se registró la caída de un motociclista. Este hecho dejó lesionado a una mujer de 19 años, quien refiere dolor en muñeca de la mano derecha con limitación funcional, además refiere dolor en rodilla izquierda sin limitación funcional y con quemaduras por fricción. También el parrillero resultó lesionado, se trata de un hombre de 26 años, quien refiere dolor en rodilla derecha con escoriación sin limitación funcional. Ambos fueron trasladados por el GER a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 7:30 a.m. de este sábado 17 de julio se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza al frente del vivero Los Cerezos, donde un motociclista se cayó. Se trata de un hombre de 37 años, quien refiere dolor en rodilla izquierda, con limitación para la flexión y escoriación. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Recuerde seguir nuestra cuenta de movilidad en instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad