CaldasPolítica

Seis familias de Aranzazu fueron beneficiadas con mejoramientos de vivienda

[smartslider3 slider=»2″]

Con baños nuevos, pisos dignos, habitaciones,  cocinas y techos, regresó la Revolución de la Vivienda a Aranzazu. Este fin de semana, seis familias fueron las nuevas beneficiadas del programa de mejoramientos habitacionales de la Gobernación de Caldas, el cual busca dignificar la vida de los caldenses. Con ellos, ya son 22 los hogares impactados con esta iniciativa.

Angélica Anzola Cuartas, gerente del proyecto de Mejoramientos de Vivienda, mencionó: “El balance fue maravilloso, hicimos la supervisión a la ejecución de seis mejoramientos de vivienda, incluyendo parte rural y urbana. Para la Gobernación de Caldas es muy importante este proyecto porque hace parte del Plan de Gobierno de nuestro gobernador, estamos beneficiando a miles de familias, mejoramos habitabilidad, cambiamos pisos en tierra por pisos de cerámica, personas que se les entraba el agua y ya tienen una cubierta», precisó Anzola Cuartas.

María Graciela Montoya, una de las beneficiarias de este proyecto, señaló: “Yo vivo feliz en esta pieza que me hicieron y mucho más segura porque son puertas de material. Agradezco también al señor gobernador y a todas las personas que hicieron posible esta realidad. Ahora duermo más tranquila”.

En el convenio realizado con la Alcaldía de Aranzazu por aproximadamente 200 millones de pesos para 22 mejoramientos, como lo indicó el alcalde José Lisímaco Amador Cuestas, la motivación principal era ver familias con mejores condiciones.

“Estos proyectos aportan a la paz, porque la gente al tener un techo digno, les da tranquilidad; aporta además a la salubridad, porque así se mejora la calidad de vida de nuestros ciudadanos; a la economía de cada hogar, y valoriza la propiedad con estos mejoramientos”, puntualizó Amador Cuestas.

Ángela Ocampo Salazar, otra de las beneficiarias del proyecto, agradeció a la Gobernación y la Alcaldía por la intervención: “Estoy muy feliz porque mire que ahorita si dio resultado y nos colaboraron e hicieron la piecita y ahora mi hija y mi nieto están más independientes”.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad