CoronavirusManizalesSalud

Seis equipos vacunadores más refuerzan la vacunación contra la COVID-19 en Manizales

Seis equipos vacunadores entran a reforzar el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 en Manizales, gracias a la firma de un convenio de colaboración entre las fundaciones Santo Domingo y Luker con la IPS Assbasalud ESE por más de $ 700 millones.

Gracias a esta alianza se espera que, aproximadamente, 650 personas sean vacunadas diariamente, lo que permitirá incrementar la capacidad de inmunización por agendamiento presencial, es decir, sin cita previa en Expoferias, uno de los centros de vacunación masiva habilitados por la Alcaldía de Manizales. Así, este será un modelo autónomo de vacunación que se extenderá hasta este 31 de diciembre.

“Este convenio, sin ánimo de lucro para ninguna de las partes vinculadas, busca apoyar el proceso de vacunación en Manizales incrementando el número de personas a vacunar diariamente, optimizando los tiempos de vacunación individual y propendiendo por alcanzar rápidamente la inmunidad de rebaño, acorde siempre a la disponibilidad de vacunas, cuyo número de lotes y tiempos de envío depende exclusivamente del Gobierno Nacional”, explicó la Alcaldía de Manizales.

Manizales cuenta entonces con 38 equipos vacunadores en 20 puntos de vacunación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad