Seis armas de fuego fueron incautadas en varios municipios de Caldas

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana se incautaron seis armas de fuego en diferentes municipios del departamento de Caldas. Las autoridades destacan que con esta incautación se evitó que se presenten diferentes delitos.

En la vereda El Horro del municipio de Risaralda se incautó 1 arma de fuego, tipo escopeta, calibre 20 mm de fabricación artesanal, mediante entrega voluntaria de una mujer de 67 años.

En la vía Cauya – La Pintada en el kilómetro 75, en jurisdicción del municipio de Supía, mediante planes de registro y control un hombre de 63 años entregó 1 escopeta calibre  12 de fabricación artesanal, sin número de serie.

En el municipio de Manzanares se le incautó 1 arma de fuego tipo escopeta, de fabricación artesanal, calibre 16 mm, a un hombre de 29 años.

En zona urbana del corregimiento de Arauca en el sector La 40, el grupo Goes (Grupo de operaciones especiales mediante planes de registro y control, solicitud antecedentes a vehículos y personas incautó 1 arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, marca Llama Cassidy, con 06 cartuchos calibre 38, y 60 gramos de Marihuana y 28 gramos de Bazuco, elementos que fueron abandonados un hombre que huyó al ver la presencia policial.

En la vereda La Alemania del municipio de Belalcázar, la patrulla de vigilancia, mediante actividades de registro e identificación de personas capturó a un hombre de 40 años a quien se le halló 1 revolver calibre 22. Este hecho permitió la captura del sujeto, y el arma de fuego fue dejada a  disposición de la Sijín.

La última incautación se logró en la vereda La Cristalina del municipio de Belalcazar, Vereda La Cristalina, en la finca El Recreo, donde un arma de fuego tipo escopeta, le fue incautada a un hombre de 22 años quien fue puesto a disposición de la fiscalía.

 

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad