EconomíaManizales

Sector farmacéutico del país se reúne en Manizales en el Congreso Nacional de Retail Farmacéutico

[smartslider3 slider=»2″]

El sector farmacéutico hoy cobra gran importancia debido a que las farmacias han pasado de ser simples dispensadoras de medicamentos, a convertirse en el primer aliado de la comunidad cuando de salud y bienestar se trata.

Retail Farmacéutico 2022 es el gran evento del sector que organiza FENALCO Nacional, y que para este año será en Manizales. El evento busca generar un espacio para analizar tendencias, resolver dudas y conocer herramientas que permita a los empresarios ver con otros ojos a sus clientes y transformar su negocio farmacéutico.

Este evento, que es organizado por FENALCO Nacional y FENALCO Caldas, busca promover un espacio para la actualización, análisis y discusión en torno a la realidad y futuro del sector farmacéutico, donde participen los principales representantes de las cadenas farmacéuticas, laboratorios y proveedores del sector, además propiciar el intercambio de experiencias y relacionamiento entre los diferentes participantes.

Para esta versión 2022 se contará con speakers nacionales e internacionales, quienes pondrán al servicio de los asistentes todo su conocimiento.

“Queremos extender esta invitación para que nos acompañen a este gran evento que hace parte de la agenda de FENALCO Nacional que para este 2022 seremos anfitriones. Este Retail Farmacéutico es la oportunidad para volver a traer a la ciudad eventos de talla internacional que dinamicen la economía regional y potencien el turismo hacia Manizales y Caldas”, dijo Juan José Silva Serna, director ejecutivo de FENALCO Caldas.

Quiénes asistirán

Durante los dos días del evento, además de los invitados internacionales, están en Manizales los integrantes de la Junta Directiva de FENALCO Nacional y Jaime Alberto Cabal Sanclemente, presidente nacional de FENALCO.

Al evento podrán asistir trabajadores y empresarios del sector farmacéutico del departamento; estudiantes de programas del sector salud, y personas relacionadas con el retail farmacéutico y de medicamentos.

Estos son algunos temas que se verán en este gran congreso:

  • Eficiencia regulatoria del sector retail farmacéutico.
  • Dinámicas del mercado farmacéutico colombiano y pronósticos en tiempos de post covid-19.
  • Eficiencia regulatoria del sector retail farmacéutico.
  • Estrategias para combatir la ilegalidad de medicamentos.
  • Las farmacias desde el enfoque de consumo masivo.
  • Avances y retos en el desarrollo del comercio de productos a base de cannabis en Colombia.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad