DeportesManizales

Secretaría del Deporte invierte $145 millones para el mejoramiento de canchas en El Nevado y Bosques del Norte

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría del Deporte de Manizales anunció que continúa las obras de mejoramiento en diferentes escenarios deportivos de los barrios y comunas. En este primer mes del año, se iniciaron obras de mejoramiento en dos puntos de la ciudad:

• La primera obra se inició en el barrio El Nevado, en donde se realizan labores de instalación de drenaje y cerramiento del espacio en la cancha de fútbol. Así mismo, se ejecutan obras de pavimentación y pintura del asfalto, lo que hace del espacio algo llamativo y diferente.

• La segunda intervención se está desarrollando en la cancha de microfútbol del barrio Bosques del Norte, en la cual se instala base granular para su previa pavimentación y pintura.

“Sabemos de la importancia de este espacio en Bosques del Norte para los habitantes de la Comuna Cinco. Allí, muchos deportistas de la ciudad se reúnen para participar de torneos de mucha tradición en Manizales. Buscamos con estas obras continuar incentivando el deporte en todos los habitantes de este sector y la ciudad”, afirmó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte.

El equipo de escenarios deportivos de la dependencia continúa con el mantenimiento de las canchas y recintos para la práctica del deporte en diferentes puntos del municipio. Durante esta semana se realizaron trabajos de pintura en las canchas de microfútbol de los barrios Villa Pilar y Colonizadores.

Las canchas del barrio Malhabar ya se encuentran terminadas y en los próximos días se realizará la entrega a la comunidad por parte de la Alcaldía de Manizales.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad