DeportesManizales

Secretaría del Deporte de Manizales da a conocer en qué van proyectos deportivos

Procesos recientes de licitación pública para escenarios deportivos, que ofreció la Secretaría del Deporte de Manizales, cuentan con pluralidad de oferentes.

Para la dotación del mobiliario del escenario Terrazas de la Autónoma fueron 51 manifestaciones de interés, mientras que para la dotación deportiva del mismo fueron 26, procesos que ya cerraron sus convocatorias.

Igualmente, para la licitación de estudios y diseños del skatepark del intercambiador vial de La Carola se presentaron 17 propuestas que actualmente son evaluadas por el equipo jurídico de la Secretaría. Este proceso también se cerró.   

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales,“estamos satisfechos con la pluralidad de oferentes para los procesos de Terrazas de la Autónoma y el skatepark, los nuevos escenarios deportivos que tendrá Manizales. Eso evidencia credibilidad en los procesos de contratación que realiza la Secretaría y la Alcaldía”.

Una licitación que está en curso tiene que ver con la adecuación y el mejoramiento del estadio Palogrande. Puede consultarla en el SECOP II con este número: MC-005-2021.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad