ManizalesPolítica

Secretaría del Deporte caducó el contrato de zonas azules con SUTEC

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría del Deporte, en coordinación con la Secretaría Jurídica, culminó el proceso de “imposición de multas, sanciones y declaratoria de incumplimiento” que se adelantaba en contra del contratista, encargado de operar las Zonas Naranja y Naranja Evento de la ciudad.

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte, explicó que la decisión se tomó luego de comprobar los reiterados incumplimientos del contratista en cuanto a sus obligaciones. Específicamente la no presentación de la extensión de la garantía y la ausencia de acreditación de las estampillas, tal como lo exige la normativa tributaria del Municipio y como estaba pactado en el contrato.

“El incumplimiento de SUTEC para la operación de las zonas naranja y naranja evento nos obligó a tomar la decisión de caducar el contrato que se tenía desde 2017. Próximamente estaremos dando inicio al nuevo proceso para operar estas zonas, en pro de la población de especial protección constitucional que se vincula laboralmente, así como de los deportistas y todos los manizaleños”, informó el funcionario.

Las Zonas Naranja y Naranja Evento son aquellas ubicadas en cercanías de los escenarios deportivos. Los recursos recaudados por su operación son destinados 100 % al mantenimiento y adecuación de los escenarios deportivos.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad