ManizalesMovilidad

Secretaría de Tránsito realiza campañas pedagógicas en Manizales

La Secretaría de Tránsito realizó una campaña pedagógica en la avenida Santander con el propósito de concientizar a los actores viales sobre las responsabilidades que deben tener sobre las vías de Manizales.

“El mensaje es excelente. Debemos ser conscientes de lo que hacemos al conducir un vehículo”, fueron las palabras del motociclista José Gildardo Serna acerca de la campaña La Vida es Bella: ¡Cuídate en la vía!, que hizo presencia en el sector de Plaza 51.

En este punto se entregaron calcomanías y volantes a conductores de carros, motos y bicicletas. Se inculcó un mensaje de respeto por las normas de tránsito y se recordó la importancia de no exceder los límites de velocidad. También se enfatizó en circular por las zonas permitidas y cumplir con la reglamentación.

“Necesitamos que todos sean responsables para lograr una sensibilización colectiva. Si somos cuidadosos al conducir, evitamos accidentes, mitigamos riesgos y disminuimos las muertes en las vías”, señaló Cristian Mateo Loaiza, secretario de Tránsito y Transporte de Manizales.

Estas jornadas seguirán durante diciembre para prevenir la accidentalidad a través de la pedagogía. El personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte llegará a los sitios críticos en materia de riesgo vial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad