CoronavirusManizales

Secretaría de Salud verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales del Centro de Manizales

La Secretaría de Salud Pública de la Alcaldía de Manizales realizó una jornada de sensibilización en la carrera 23, en la que verificó local por local la adopción y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Durante el recorrido, que forma parte de los controles que adelanta la administración municipal en toda la capital caldense, se hizo énfasis en el correcto uso del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social, aislamiento voluntario ante cualquier sintomatología respiratoria, entre otras recomendaciones.

También se invitó a todos los transeúntes a adoptar hábitos de vida para que sean más responsables, ante la situación que se vive por la pandemia. En la jornada se socializaron las indicaciones para el registro y actualización de empresas y empleados para la reapertura de sectores económicos de Manizales, en la página web de la Cámara de Comercio.

«Esta actividad tiene como objetivo concienciar a la comunidad de la importancia del autocuidado y autoprotección. Está en las manos de todos controlar esta tendencia de pandemia», afirmó Carlos Humberto Orozco, secretario de Salud Pública.

Foto Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad