ManizalesSalud

Secretaría de Salud de Manizales recuerda la Línea 123 para atender casos de salud mental

La Secretaría de Salud de Manizales recordó la existencia de la Línea 123 opción 3, por medio de la cual los profesionales del programa de Salud Mental están al otro lado del teléfono dispuestos a atender las necesidades que en la materia requiera cualquier ciudadano.

Carlos Humberto Orozco, titular de esta secretaría, señaló que la atención se presta las 24 horas y que se está en capacidad de ofrecer atención en violencia de género, escucha activa, conducta suicida, trastorno mental, consumo de sustancias psicoactivas, rupturas amorosas y problemas económicos.

“El objetivo de esta línea es que la comunidad tenga un espacio de desahogo en situaciones de crisis y puedan acudir a este tipo de servicios en el momento que se requiera. Una línea de ayuda para todas esas situaciones emocionales que aquejan al ser humano”, añadió Lina María Cardona, supervisora de la Línea 123 opción 3.

Las llamadas no tienen tiempo límite, así que la invitación de la Administración sigue siendo a hacer uso de esta herramienta gratuita.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad