ManizalesSalud

Secretaría de Salud advierte riesgo de contagio masivo en la marcha de hoy

Ante las inminentes manifestaciones ciudadanas que tendrán lugar en Manizales este 28 de abril, la Secretaría de Salud Pública advirtió el alto riesgo que se corre de generar nuevos contagios masivos de COVID-19.

El titular de esta cartera, Carlos Humberto Orozco Téllez, pidió a quienes vayan a participar conservar todas y cada una de las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades sanitarias: distanciamiento social de mínimo tres metros entre personas, uso del tapabocas y lavado de manos.

“Estamos en un brote pandémico con un pico epidémico y además con una alta positividad: 35 %. Hacemos un llamado para que las personas no se aglomeren y evitemos vencer las barreras de bioseguridad para evitar nuevos contagios”, dijo el funcionario.

El llamado desde la Secretaría de Salud Pública es a neutralizar las aglomeraciones que puedan dar pie a nuevos brotes del virus y a participar de esta jornada con responsabilidad, solidaridad y respeto por los demás.

La marcha saldrá a las 10:00 a.m. desde el Parque de la Mujer, recorrerá la avenida Santander y llegará hasta el Centro de la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad