ManizalesMovilidad

Secretaría de Movilidad realiza mantenimientos a paraderos en Manizales

A través de la instalación, construcción y atención de paraderos en 30 puntos de la ciudad, la Secretaría de Movilidad de Manizales fortalece la seguridad vial. Después de realizar una inspección al Sistema General de Paraderos en diferentes puntos del municipio, funcionarios de la cartera identificaron que se necesitaban de manera prioritaria las siguientes intervenciones.

  • Mantenimiento de 14 paraderos.
  • Atención de daños en 10 de estas estructuras.
  • Construcción e instalación de 6 paraderos en varios sectores de la ciudad.

Por lo anterior, la Secretaría ya inició las intervenciones, y se ha llegado a barrios como Alto Caribe, Bosques del Norte, Morrogacho, Villa Carmenza, Villa Nueva, El Palmar, El Guamal, La Linda, entre otros.

“Los paraderos cumplen un rol fundamental, porque permiten el ascenso y descenso de pasajeros de manera segura y cómoda. Además en un entorno de espacio público digno y amable que permita a los usuarios el flujo seguro entre sus residencias y las paradas de bus”, explicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad, quien llama al compromiso de la comunidad para mantener los paraderos en óptimas condiciones.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad