ManizalesMovilidad

Secretaría de Movilidad expidió resolución que regula el transporte público en Manizales

La Secretaría de Movilidad expidió la Resolución 009 del 2021 que regula el transporte público en la capital de Caldas desde el 16 de enero hasta el 1 de marzo del presente año. El documento contiene la tabla del pico y placa de taxis para este periodo de tiempo.

Regirán seis dígitos hasta el viernes 22 de enero, a raíz del toque de queda que decretó la Gobernación de Caldas por instrucción del Gobierno Nacional, y al que se acogió el municipio de Manizales. De ahí en adelante, los dígitos serán siete, a excepción de los días 30 de enero y 20 de febrero, en los que se manejarán ocho.

La Secretaría reiteró que no hay medida de pico y placa para carros particulares en el municipio, y que cualquier información que indique lo contrario es falsa. La capacidad máximo en buses y busetas, colectivos se mantiene hasta el 70% de ocupación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas tardes, las resoluciones de la secretaría de tránsito, hoy secretaría de movilidad, que regulan la prestación del servicio de taxis en Manizales, pareciera que beneficiara con esta medida de pico y placa a unos números. Dejando en desigualdad a conductores que por su número de placa deben de trabajar todos los domingos y sábados de acuerdo a la programación. Se sugiere que hagan una revisión de la programación, pues antes era más equitativo el trabajo para todos los conductores de taxi. La afectación se viene dando desde la Resolución 009 del 2021 y la anterior.

    Atentamente
    Carlos Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad