EducaciónManizales

Secretaría de Educación de Manizales verifica proceso de alternancia en colegios

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Educación, realiza jornadas de control y verificación de los protocolos de bioseguridad que son obligatorios en la implementación del modelo de alternancia escolar, el cual determina el regreso gradual de los estudiantes a las aulas de clase en 26 colegios públicos y privados.

Francisco Vallejo, líder de la cartera educativa, recorrió los establecimientos junto a su equipo de trabajo, y dio un reporte satisfactorio al notar que las medidas se respetan en los centros educativos. Se realizan controles preventivos al ingreso y salida de los estudiantes que consisten en tomar la temperatura, aplicar alcohol para desinfectar y dar pautas que velen por el distanciamiento social.

La ocasión es aprovechada para que la Secretaría entregue en los colegios los paquetes del Programa de Alimentación Escolar (PAE) a acudientes y padres de familia de los alumnos matriculados. Dichas entregas pasaron de 24 mil paquetes a 28 mil, es decir, 4 mil más que el año anterior con el fin de ampliar la cobertura y beneficiar con el PAE a más estudiantes de escasos recursos.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad