CaldasDeportes

Secretaría de Deporte de Caldas entregó elementos a las ligas deportivas

 
El secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Andrés Felipe Marín Villada, acompañado por su equipo técnico metodológico, continúa con la entrega de implementación a varias ligas del departamento.
 
Hoy el turno fue para Karate, los atletas recibieron tatami para su entrenamiento y el desarrollo de la competitividad. “Un tatami nuevo tiene excelente servicio, pues nos va a nosotros a mejorar, a animar, en nuestro entrenamiento, en nuestro proyecto deportivo. Si bien es cierto que los deportistas debemos tener un margen muy similar a la competencia, estas cosas nos ayudan un poco más a lo que necesitamos”, sostuvo Febor Conde, karateca de Caldas.
 
Las Ligas, acordes con el proceso de selección y de cualificación de sus proyectos de rendimiento y planes de acción, recibirán el apoyo de la Secretaría. “Estamos dotando todas las Ligas  que tienen un proceso serio, organizado y transparente”, destacó el secretario de Deporte de Caldas.
 
Marín añadió: “Esperamos que con este tipo de implementación deportiva especializada los atletas de karate de Caldas tengan un mejor desarrollo, tengan una mejor presentación, menos lesiones y una preparación idónea para Juegos Nacionales 2023”.
 
Dayana Martínez, karateca de Caldas, dijo: “la verdad considero que es sumamente importante conocer el trabajo de los deportistas y agregarle ese valor como una especie  de motivación para seguir entrenando, seguir estando en este lugar. Tener un tatami para cambiar este significa muchísimo para poder seguir entrenando como debe de ser y con una modalidad diferente”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad