CaldasCultura

Secretaría de Cultura de Caldas entregará 100 millones a artistas del departamento

Artistas y gestores culturales con más de 5 años de trayectoria en el departamento de Caldas podrán postularse al Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas en su segunda fase. De esta manera su trayectoria será reconocida con un millón de pesos.
 
Los interesados pueden participar en las áreas de música, teatro y circo, literatura, artes plásticas y visuales, danza, cinematografía y audiovisuales y otras expresiones artísticas y culturales.
 
Para postularse al Programa Departamental de Estímulos, los artistas y gestores culturales deben presentar un formulario y una reseña que evidencié la experiencia de 5 años en el territorio caldense.
 
“Se entregarán 100 premios para un total de 100 millones. De esta manera se completan los 400 premios establecidos para este Programa durante el 2020 y se cumple con la segunda fase de la Triada de la Cultura del presente año, que en total finalizará con 1.200 premios, equivalente a 1.200 millones de pesos para los artistas y gestores culturales de Caldas”, indicó el secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya.
 
El 9 de octubre comenzó la apertura de postulación y concluirá el 24 de octubre a las 6:00 p.m. Tanto las postulaciones como la documentación debe ser enviada al correo electrónico [email protected]
 
“Este martes a las 10:30 a.m. estaremos conectados por Facebook Live de la Secretaría de Cultura de Caldas, con toda la información para los interesados en postularse en  la segunda fase de la Triada de la Cultura”, concluyó el Secretario.
 
Toda la información y el formulario de inscripción puede ser descargada del portal web: http://www.culturadecaldas.gov.co

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad