CulturaManizales

Sebastián García Mestra, ganador del torneo Feria Gamer

Con su videojuego Call of Duty Mobile, el jugador aficionado Sebastián García Mestra es el ganador del torneo Feria Gamer entre los 11 participantes que lograron pasar a la semifinal de esta actividad, desarrollada en el aniversario 171 de Manizales.

“Tuvimos algunas experiencias retro, en las que invitamos a la gente a que se reconectará con su infancia y pudiera jugar en consolas retro, como lo son, la súper Nintendo, Nintendo64, Atari y maquinas arcade (…). También tuvimos una zona de exhibiciones de figuras de terror clásico, donde la gente pudo tomarse una fotografía”, indicó Sebastián Valencia, organizador del torneo.

El torneo tuvo una modalidad divida en tres jornadas, en las cuales los jugadores, según su posición y cantidad de eliminaciones, iban sumando puntos y de ahí resultaron los tres ganadores que obtuvieron la mayor cantidad de unidades:

  • El ganador fue Sebastián García Mestra (18 puntos).
  • El segundo puesto lo ocupó Jesús David García Giraldo (17 puntos).
  • El tercer puesto fue para Juan David Naranjo Zapata (5 puntos).

Ganador: bono de $200 mil para redimir en un centro comercial y $100 mil en efectivo, otorgados por Geek City Experiences. El segundo y tercer lugar fue obsequio del Gamer Day, edición exclusiva, otorgado por nuestra marca aliada Logitech.

Foto Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad