Manizales

Se tendrán dos frentes adicionales en la construcción del Intercambiador de Los Cedros

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales anunció que a partir de la próxima semana, el intercambiador vial Los Cedros contará con dos nuevos frentes de trabajo, para avanzar en la construcción de esta obra de infraestructura.

En cabeza de su titular, Mauricio García Chiquito, la Secretaría de Obras Públicas se reunió en el sitio este sábado con la interventoría y el contratista de obra, para comprometerlo en la apertura de estos nuevos frentes, así como en la realización de un comité de seguimiento semanal, conforme con las directrices del alcalde Carlos Mario Marín.

«Vamos abrir dos frentes de trabajo adicionales para avanzar acorde con el cronograma y estructurar los nuevos puntos de intervención. Esto nos va a permitir terminar este proyecto en el tiempo comprometido y según las instrucciones de nuestro alcalde», señaló el jefe de la cartera de Obras Públicas de Manizales.

El intercambiador vial Los Cedros estará compuesto de dos puentes y rampas de acceso para conectar con todas las entradas posibles y mejorar la movilidad por la Avenida Kevin Ángel. Una vez finalizado, Manizales quedará con una infraestructura vial de alta calidad, que además les generará valor comercial a las propiedades que están a su alrededor.

La inversión de la Administración Municipal en la construcción de esta obra es superior $ 24 mil 200 millones.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad