Se suspendió el cierre vial en el barrio Campohermoso

La Alcaldía de Manizales informó que por retrasos en la llegada de la maquinaria encargada de la demolición del Edificio W, ubicado en el barrio Campohermoso, que hace parte del desarrollo del proyecto vial conexión Av. Bernardo Arango – Av. Marcelino Palacio, se suspenden los cierres viales que se habían programado para el 13 de febrero a partir de las 7:00 am.

«Así que informamos que el cierre de  la carrera 11 entre la Avenida y la calle 17 y  la Avenida Bernardo Arango entre las carreras 11 y 12 no se realizará. La demolición del edificio quedó reprogramada para el día  jueves 14 de febrero, al igual que los dispositivos de tránsito»

La Secretaría de Tránsito autorizó cierre parcial de la Avenida Bernardo Arango entre las carreras 11 y 12, durante los días que se lleve a cabo el proceso de demolición y la recolección de los materiales resultantes del mismo, cerrando el separador central de la avenida a la altura de la carrera 12 y se tendrán auxiliares reguladores de tránsito permitiendo el giro a la izquierda en la carrera 13.

Por otro lado se autorizó el cierre total de la carrera 11 entre la Avenida Bernardo Arango y la Calle 17,

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad