Se suspende la atención presencial de Corpocaldas
Debido a la alerta roja en el departamento de #Caldas por la ocupación de más del 80% de Unidades de Cuidado Intensivo, y a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para disminuir el riesgo de contagio por COVID 19, Corpocaldas informó que a partir de hoy y hasta el 19 de abril de 2021 se suspende la atención presencial en el Punto de Atención al Usuario, ubicado en la carrera 24 #19 – 36, e invita a los usuarios y comunidad en general a utilizar los canales no presenciales:
Línea Verde 018000 968813 y chat disponible en la página web www.corpocaldas.gov.co: de lunes a jueves de 7:30 a 11:30 y de 1:30 a 5:30, viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 4:30.
Correos electrónicos: [email protected] o [email protected].
Para el seguimiento a trámites ambientales está disponible el número de celular 3104697169.Los funcionarios continuarán laborando bajo la modalidad de trabajo en casa. Los Centros de Atención y Valoración de Fauna Silvestre funcionarán todos los días de la semana, las 24 horas.