CaldasColombiaCoronavirusMovilidad

Se suspende el pago de peajes de la concesión Pacífico Tres

La Concesión Pacífico Tres S.A.S. informó que, siguiendo las directrices del gobierno nacional, y de acuerdo con lo establecido en el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y Decreto 482 del 26 de marzo de 2020 y hasta nueva orden, habilita el paso sin cobro en las estaciones de peaje de Acapulco, Irra y Supía para vehículos que transportan personas y bienes que están directamente vinculados a la contención del virus COVID -19 y a quienes cumplan con las excepciones que se detallan en la anterior normatividad.

En consecuencia, el corredor a cargo (146 km) implica un servicio público que obliga a mantener su debida operación para permitir la movilidad de personas, profesionales, bienes, servicios, víveres, medicamentos, alimentos, atenciones prioritarias y de emergencias que garanticen la comunicación y transitabilidad, lo que sin duda contribuirá a superar la crisis actual.

«Para tal fin, estaremos al frente de la operación, mantenimiento de la vía y prestación de los servicios de ambulancia, carro taller y grúa, para quienes estarán garantizadas todas las condiciones de seguridad y salud propias del caso», señaló la Concesión.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad