Cumpleaños de ManizalesManizales

Se sigue destacando el buen comportamiento de los manizaleños durante el Cumpleaños

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, lideró el Puesto de Mando Unificado (PMU) para revisar los balances de seguridad y asistencia a los eventos de anoche del cumpleaños de Manizales.

Las autoridades dan un parte de tranquilidad, gracias al buen comportamiento y cultura ciudadana de los manizaleños y visitantes. Al Bosque Popular El Prado, en donde se hicieron actividades como la Feria de la Bici, llegaron cerca de 5 mil personas. En el Bulevar de Niza se tuvo una acogida de mil asistentes.

En el Teatro Fundadores, en donde se realizó el Festival de Música Andina, se cumplió con el aforo máximo permitido. Y en la Plaza de Bolívar, centenares de manizaleños disfrutaron del concierto de Luigi Rodríguez y Herencia de Timbiquí, a pesar de la lluvia.

El cumpleaños 172 de Manizales es apoyado por: Emas; Infi Manizales; Lotería de Manizales; Invama; Aguas de Manizales; CHEC; Centro Comercial Fundadores; Efigas; Magnolio Mercado Gastronómico; Okey; SUSUERTE; Don Jacobo; Industria Licorera de Caldas; Celema; Centro Comercial Cable Plaza; Aladino; Confa, Bellota y Coca Cola.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad