CaldasSeguridad

Más de 1.300 policías brindarán seguridad en Caldas durante este puente festivo

Más de 1,300 efectivos policiales se despliegan en Caldas para garantizar la seguridad ciudadana durante el fin de semana del puente festivo de la Independencia de Cartagena, implementando acciones preventivas y de control.

Desde la madrugada del viernes 10 de noviembre, se desplegarán actividades permanentes, como puestos de control y patrullajes, abarcando tanto las zonas urbanas como rurales de los 25 municipios en la jurisdicción policial. Con un contingente de 1,302 uniformados, se busca prevenir delitos de alto impacto, como homicidios, lesiones personales y hurtos.

El llamado a la tolerancia, respeto por los demás y la solución pacífica de conflictos es enfatizado, junto con la advertencia sobre el no consumo desmedido de bebidas embriagantes, que puede derivar en situaciones que alteren la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

En cuanto a movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte llevará a cabo controles en las cinco áreas designadas para prevenir la accidentalidad y el tráfico de estupefacientes por las vías del departamento. Además, se implementarán pruebas de embriaguez y pausas activas para proteger la seguridad de los viajeros.

Se invita a los residentes de Caldas a disfrutar del fin de semana en familia con responsabilidad y a informar cualquier situación que pueda poner en riesgo la tranquilidad y seguridad a través de las líneas de atención y emergencias 123, 155, #767 o la estación de Policía más cercana, garantizando la absoluta reserva de la información.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad