CaldasDeportesPolítica

Se reactivó la construcción de la pista de patinaje en Riosucio

 
Teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud,  para la reactivación económica en el país,  la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas reanudó la construcción de la pista de patinaje en Riosucio.
 
“Se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cómo iba a ser la reactivación y los protocolos de seguridad laboral que debían de tener estas personas para volver a iniciar la obra. Se articuló con el municipio para los correspondientes permisos y supervisión y que se cumplieran los requerimientos de estos protocolos de seguridad”, informó Adolfo Bustos Villarruel, secretario de Deporte de Caldas.
 
En la obra se generarán 20 empleos directos y 20 indirectos. “Gracias a la Gobernación de Caldas y a la Secretaría del Deporte por la reactivación de la economía acá en el municipio a través de los empleos que estamos generando con la obra. También estamos utilizando algunas volquetas de acá del sitio y eso también genera empleo para las personas de Riosucio”, indicó Javier Armando Galindo, ingeniero residente de la obra.
 
El ingeniero agregó: “Es de resaltar que previo a la iniciación de las labores nos fueron aprobados, y le estamos dando pleno cumplimiento, a todos los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios del COVID-19”.
 
Por su parte, el trabajador Óver Alejandro Ladino agradeció a la Gobernación de Caldas por la obra  y el empleo generado. “Gracias por la construcción de este proyecto, que va a ser muy importante para los deportistas y agradecerle por la generación de empleos”, puntualizó. 
 
Actualmente la obra se encuentra en fase tres, con un avance del 92%, y estará lista aproximadamente en agosto. La inversión en la pista de patinaje de Riosucio es cercana a los  1.800 millones de pesos. Falta por  ejecutar alrededor de 580  millones de pesos.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad