DenunciasManizales

Se quejan del mal parqueo en el parque de La Gotera

[smartslider3 slider=»2″]

Lectores de BC Noticias denuncian una problemática de movilidad que se está registrando en el parque de La Gotera, el cual está ubicado entre las sedes de la Universidad de Caldas y Nacional, ya que allí varios ciudadanos dejan sus vehículos parqueados en zonas no autorizadas.

«Es absurdo el número de carros parqueados y nos llamamos la ciudad de la bicicleta. Muchas personas llegan a la universidad en carro … Solas», señaló una lectora de BC Noticias.

Desde la Secretaría de Movilidad informaron que en el sitio realizan constantes acciones para evitar el malparqueo, pero apenas los conductores ven que no está el agente de tránsito, vuelven a parquear en espacios no autorizados.

Es tanto el número de vehículos en esta zona que en horas pico se demoran más de 20 minutos en tratar de salir desde la sede central de la U de Caldas hasta la glorieta del Estadio.

Recuerde enviarnos sus reportes ciudadanos.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad