Se prohíbe el ingreso a barra de Santa fe en Manizales

El Comité Local de Fútbol de Manizales fijó las nuevas medidas de seguridad para el partido entre el Once Caldas y Santa Fe, este miércoles 26 de septiembre en el estadio Palogrande.

A raíz de la sanción vigente que tienen las barras del Santa Fe, por el desorden público provocado el año pasado en Manizales, los integrantes del Comité decidieron que de nuevo se deben cerrar fronteras para evitar el ingreso a la ciudad tanto por el Terminal de Transportes como por el sector de Letras.  

Para ello la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno han dispuesto de unas medidas de seguridad y de varios camiones en caso de que lleguen algunos hinchas con intenciones de ingresar al estadio Palogrande.

Para este partido que inicia a las 6:30 p.m, se habilitará el ingreso de personas a partir de las 5:00 p.m. Las puertas habilitadas serán la 22-23-1 y 2 para norte; 4-5-6 y 7 para oriental; la 13 para sur general; la 15 para la barra Brigada Once; la 16-17-19 y 20 para occidental y la 21 para norte general.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: p320

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad