CaldasCultura

Se presentó nueva obra de la colección de libros de autores caldenses 2021

Una nueva obra de la Colección de Libros de Autores Caldenses 2021 se presentó en la Catedral Basílica Metropolitana Nuestra Señora del Rosario de Manizales. Se trata de Un año… Un Camino, del P. Efraín Castaño Arboleda, que habla de un viaje de reflexiones, de pensamientos y una mirada sobre los tiempos que nos ha tocado vivir.

Este texto es una poética desde la cotidianidad de cada ser humano sumada a la espiritualidad que en un hombre como lo es el padre Efraín Castaño ha logrado crear en los lectores de su columna semanal en los periódicos de la región. Esperanza, visiones de futuros mejores y fe en la humanidad encontrará cada lector en este libro.

«Es una alegría inmensa la presentación y entrega de este libro que es la publicación de 365 artículos de un carácter netamente histórico, pero también iluminando el camino de la vida», explicó el sacerdote. 

Durante el evento también se realizó la  presentación la entrega oficial del cuadro Virgen del Cafetal, del artista plástico Benjamín Sepúlveda, ganador del Programa Departamental de Iniciativas 2021. Después de un trabajo de investigación en el territorio, el resultado es esta obra que reposará en las instalaciones de la Secretaría de Cultura.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad