Manizales

Se movilizan por los desaparecidos de Manizales

Sobre las 11:45 a.m. De este domingo 15 de noviembre inició una movilización en la avenida Santander que comenzó desde el sector de El Cable y finalizará en la Alcaldía de Manizales.

La movilización reúne a cerca de 100 personas que unen sus voces para reclamar acciones por los casos recientes de desaparecidos en la capital de Caldas. Entre cánticos piden que las autoridades den con el paradero de sus familiares.

Uno de los hechos que centra la movilización es para pedir justicia por el caso de Joan Esteban Acosta, quien estuvo desaparecido varios días en Manizales y posteriormente fue encontrado sin vida en cercanías a la Playita. Además la familia no cree en la versión de la Policía Metropolitana de Manizales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Buenas noches.
      Me gustaria que nuestra ciudad que ha sido amable y acogedora lo siga siendo.Pero que desde la alcaldia se preocupen como lo venian haciendo desde las administraciones anteriores por el aseo de todas las calles en general,por el mantenimiento continuo de los jardines, por la seguridad, renovacion total del alumbrado publico ademas de mejorarlo , por el cuidado y embellecimiento de las edificaciones que son patrimonio cultural de la ciudad y sobre todo tomar conciencia por ls situacion que estamos pasando por la covid 19.
      Muchas gracias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad