CoronavirusManizalesMovilidad

Se mantienen las medidas para el 
transporte público hasta el 1 de septiembre

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales, amplió las medidas para el servicio de transporte público de la ciudad, teniendo en cuenta lo estipulado en el Decreto Nacional 1076 del 28 de julio de 2020, mediante el cual, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, determinó extender el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional hasta el 30 de agosto.

Es importante recordar que las medidas del servicio de transporte público se mantiene el 70% de flota autorizada para el transporte público colectivo, el nivel de ocupación de los vehículos de transporte público no pueden exceder el 50% del total de los puestos y el transporte público colectivo podrá operar en los horarios de servicio adjudicados por cada ruta.Continúan los protocolos de bioseguridad.

Datos de interés

  • Recuerde que el tapabocas debe que cubrir nariz y boca, y es obligatorio para todas las personas cuando estén fuera de su domicilio.
  • La no utilización del tapabocas dará lugar a la imposición de las sanciones establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, así como las demás sanciones a que haya lugar.
  • Lávese las manos frecuentemente.
  • Recuerde mantener el distanciamiento de dos (2) metros.
  • Ocupe los asientos permitidos en los buses y colectivos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad