EducaciónManizales

Se llevó a cabo el segundo foro de candidatos a la rectoría de la Universidad de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

En el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas se realizó el segundo foro de candidatos a la rectoría de la institución entre el 2022 y 2026, el cual tuvo como tema central “ciencia, tecnología, innovación y relacionamiento con el medio”.

El evento estuvo moderado por Diego Fernando Hernández Losada, exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación quine actualmente se desempeña como director del departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

El moderador abordó preguntas relacionadas con los desafíos de inversión en investigación y desarrollo a nivel global; la transformación de la institucionalidad de la ciencia, tecnología e innovación en Colombia; y la misión que tiene la nueva sociedad del conocimiento.

Para esta ocasión, el público participó de este ejercicio de comunicación realizando preguntas que fueron elegidas aleatoriamente de una urna, en las que se trataron temas de la gestión administrativa, bienestar universitario e inversión en investigación.

Se recuerda a la comunidad universitaria que la inclusión al censo electoral estará habilitada hasta el próximo 25 de marzo y la consulta electoral para votar por los cuatro candidatos será el 20 de abril de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad