Se inicia recolección de firmas para la candidatura presidencial de Sergio Fajardo

Este viernes 7 de julio se inscribe el Comité Promotor del grupo significativo Compromiso Ciudadano ante la Registraduría Civil de Estado, que permitirá la recolección de firmas para impulsar una candidatura independiente de Sergio Fajardo a la presidencia.

A partir de la fecha, se iniciará un proceso para recoger más de 390.000 firmas hasta el 13 de diciembre que es la fecha límite para entregarlas a la Registraduría del Estado Civil para su verificación.

El evento de inscripción se realizará a las 8:00 a.m. y el Comité Promotor estará compuesto por tres miembros de Compromiso Ciudadano:

  • Iván Marulanda
  • Catalina Ortiz
  • Jessica Stephenson

Iván Marulanda, oriundo de Pereira, cuenta con una larga y distinguida carrera política que incluye haber sido uno de los miembros fundadores del movimiento político del inmolado Luis Carlos Galán, alcalde de Pereira, miembro de la Asamblea Constituyente de 1991, candidato a la vicepresidencia en 2006 y asesor de Sergio Fajardo cuando este fue Gobernador de Antioquia.

Catalina Ortiz, es caleña, abogada y cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector privado y social. Gerenció los primeros tres años del programa INNpulsa, ha fundado movimientos cívicos e independientes y coordinó la movilización ciudadana de la campaña de Sergio Fajardo y Antanas Mockus en el 2010.

Jessica Stephenson fue subsecretaria de Parques Educativos, uno de los programas  bandera de la administración de Sergio Fajardo como Gobernador de Antioquia y cuenta con diez años de experiencia trabajando con ONGs nacionales e internacionales y en el sector público en proyectos sociales. Hace parte de Compromiso Ciudadano desde 2008 y actualmente lidera el equipo de movilización del movimiento.

El evento se podrá ver en vivo por Facebook Live desde las 8:00 a.m. por la fan page de Sergio Fajardo en esa red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad