ColombiaPolítica

Se hundió el proyecto que reglamenta la Eutanasia en Colombia

La Plenaria de la Cámara de Representantes hundió el proyecto mediante el cual se pretendía reglamentar la Eutanasia en Colombia, hecho que celebraron públicamente quienes lideraron la oposición de la propuesta, entre ellos, el representante Erwin Arias Betancur.

«Lo logramos, hoy triunfó la vida», expresó el parlamentario Arias Betancur, quien durante los debates en Comisión y Plenaria de la Cámara lideró el archivo de esta iniciativa que, según su postura, «le abre las puertas a la muerte y afecta a los más vulnerables como los adultos mayores y las personas con enfermedades terminales».

Asimismo, el congresista caldense resaltó que con este resultado no se acaba la lucha por la vida, puesto que es fundamental mejorar el sistema de salud para lograr tratamientos médicos dignos para quienes padecen enfermedades graves.

Finalmente, el representante agradeció a congresistas, instituciones, asociaciones, médicos, investigadores y a la ciudadanía que hicieron parte de esta defensa de la vida e hizo un llamado para continuar unidos en la protección de los derechos de los más vulnerables.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad