CaldasSeguridad

Se entregó uno de los más buscados en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Se entregó en las Instalaciones del comando de Policía del municipio de Chinchiná Juan Esteban Campo García, conocido como “Juanes”, quien hacía parte del cartel de los más buscados en el departamento de Caldas.

Gracias a la masiva difusión que se ha realizado de la fotografía de estas personas dentro del volante de los más buscados, a través de los medios de comunicación, Red de Participación Cívica, Redes Sociales y puerta puerta, una de estas personas decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades para aclarar su situación jurídica.

Se trata de un joven de 19 años de edad, natural de Chinchiná, conocido como “Juanes”, quien era requerido mediante orden de captura emanada por el juzgado primero promiscuo municipal de Chinchiná, por los presuntos delitos de homicidio, y porte ilegal de armas de fuego. Esta persona es señalada de ser el responsable de los hechos acaecidos el pasado 5 de abril del 2021 en el barrio el Túnel del municipio de Chinchiná, donde perdió la vida por impacto de arma de fuego el adolescente Jorge Mario Vásquez Ramírez de 16 años, conocido con el Gordito.

El indiciado fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos antes mencionados. Tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, pese a que no aceptó los cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario.

«La Policía Nacional en Caldas, continuará en la búsqueda de las otras 8 personas que aparecen en el cartel de los más buscados y a quienes se les envía el mensaje de que se entreguen a las autoridades, o serán capturados; de igual forma recordamos que “existe una recompensa por información que permita la captura de estas personas. Nuestros esfuerzos se redoblaran hasta dar con la captura de estos sujetos, para esto la colaboración de la ciudadanía es indispensable para lograr su éxito”, señaló la Policía.

Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad