CaldasSeguridad

Se entregó en Riosucio uno de los hombres más buscados en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Ante las oficinas del CTI y la Policía del municipio de Riosucio, se entregó  Bernardo Jaramillo Jaramillo, quien figuraba desde el 2019 en el cartel que fue emitido por la policía de los más buscados en Caldas, por diferentes delitos.

El hombre de 42 años de edad, conocido como “el Gordo” tenía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir tráfico fabricación o porte de estupefacientes, pendiente para imputación de cargos, hacía parte de la desarticulada banda delincuencial denominada los “Patinadores” quien al parecer se desempeñaba como transportador de estupefacientes.

La información de la comunidad y los constantes controles de las autoridades motivaron a este sujeto a ponerse a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos que se le acusa.

«Es importante resaltar que con la difusión del cartel de los más buscados queremos que la comunidad también se haga parte de la seguridad, con la denuncia y la información que nos comparten a nosotros», señaló la Policía.

Vale la pena mencionar que del actual cartel de los más buscados de Caldas, por el delito de homicidio en el cual se encuentran relacionadas 10 personas, 4 ya han sido capturadas nos faltan seis.

«Finalmente invitamos a toda la comunidad caldense a seguir denunciando cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano», puntualizó la Policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad