CoronavirusJudicialManizales

Se confirmó un caso de COVID-19 en el Centro de Servicios para los Juzgados Civil y de Familia de Manizales

El Centro de Servicios para los Juzgados Civil y de Familia de Manizales, Caldas, informó que el Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas, mediante el Acuerdo CSJCAA20-40 de la fecha, ordenó el cierre extraordinario de esta dependencia desde el martes 20 de octubre hasta el 2 de noviembre del presente año, puesto que se tuvo conocimiento de un caso positivo de Covid-19 en uno de los servidores judiciales que trabajan en esta oficina.

Dicha medida de cierre extraordinario se autorizó con el fin de cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo obligatorio y cerrar el cerco epidemiológico que se pueda derivar del caso positivo o hasta que las pruebas PCR que les practiquen sea NEGATIVO y se profiera un nuevo acto administrativo en tal sentido.

Durante el cierre del Centro del Servicios no se suspenderán los términos judiciales y se garantizará la prestación del servicio, a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Ingreso de memoriales: los memoriales dirigidos para los Juzgados Civiles y de Familia de Manizales, Caldas, se recibirían en la dirección http://190.217.24.24/recepcionmemoriales
  • Notificación de procesos: el usuario que deba notificarse de un proceso que se tramite ante los Juzgados Civiles y de Familia deberá comunicarse al número telefónico 3207710326, esta línea solo es para notificaciones.
  • Para las demás solicitudes deberá comunicarse al número celular 3215765914.
  • Las solicitudes que no estén relacionadas con memoriales podrán tramitarse mediante el correo electrónico [email protected]

Señor usuario: recuerde que solo se recibirán los memoriales que se registren a través de la ventanilla virtual http://190.217.24.24/recepcionmemoriales.

Finalmente, se advierte que el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad