CaldasEducación

Se comprometieron con el empleo joven en Caldas

El SENA a través de su Agencia Pública de Empleo se vinculó a la estrategia Caldas Joven Empleo, iniciativa interinstitucional que busca promover la generación de empleo para jóvenes entre 18 y 28 años.

“Nuestra Entidad se compromete a promover el Empleo Joven. Además del emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico para esta población”, indicó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA, durante el acto de presentación de la estrategia, en el que cada uno de los representantes de las entidades participantes firmó un compromiso.

El Ministerio del Trabajo, la Gobernación de Caldas, Confa, gremios y empresarios también hacen parte de esta iniciativa departamental.

“Caldas Joven Empleo no es de una sola Entidad, todos somos actores en la búsqueda de más y mejores oportunidades para que esta población a través de diversas estrategias logre ingresar al mundo del trabajo”, expresó Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas.

Los medios de comunicación también son fundamentales en la divulgación de las iniciativas para los jóvenes, motivo por el cual Ricardo Gómez de La Roche, director de Caracol Radio Manizales también se vinculó a la estrategia.

Los empresarios caldenses que deseen mayor información acerca de Caldas Joven Empleo se pueden comunicar al correo electrónico [email protected]

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad