ManizalesPolítica

Se clausuraron las sesiones extras del Concejo de Manizales

Durante sesión virtual, el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, clausuró el segundo periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Manizales, enviando una invitación al diálogo y comentó que trabaja en mantener una comunicación constante con la comunidad.

Además, indicó que la reactivación, por medio de las obras públicas que se ejecutarán, son una forma de generar empleo en este momento de incertidumbre para los manizaleños. “Buscamos reducir las brechas y desigualdades”, puntualizó.

Por su parte, el Presidente del Concejo de Manizales, John Hemayr Yepes Cardona, manifestó que se obtuvieron buenos resultados durante este periodo, ya que se aprobaron dos proyectos de acuerdo, relacionados con construcción de 45 viviendas de interés social (VIS) para familias damnificadas por la ola invernal del 2010 (P.A. 43 del 12 de abril de 2021) y se institucionalizará el programa Guardianas de la Ladera para darles estabilidad a las madres cabeza de familia que trabajan allí, cuidando también de los taludes (038 del 17 de marzo de 2021).

Además, se debatió el proyecto de conformación del Comité de Libertad Religiosa, Cultos y Conciencia de Manzales (P.A. 44 de mayo 20 de 2021)  y en plenaria el proyecto de entornos escolares alimentarios saludables (P.A. 36 del 3 de marzo de 2021), el cual se devolvió a Comisión Tercera para ser modificado.

El presidente del Concejo manifestó que se espera iniciar el segundo periodo ordinario, que va desde el 1 de junio al 31 de julio, para hacerle control político a la administración municipal y para continuar debatiendo proyectos para el beneficio de los manizaleños.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad