Colombia

Se cierra con éxito el ciclo de #ArtesanoDigital 2020

Esta iniciativa tiene como objetivo lograr que los artesanos del país incursionen en el mundo digital y en el comercio electrónico, así como incentivar entre los artesanos el uso de herramientas y aplicaciones, aumentar el nivel de exposición de la artesanía del país en el medio digital e incentivar el uso de la social media como ayuda a las ventas y a la estrategia de promoción. Este ciclo desarrolló 12 webinar en línea sobre temas desde tendencias de la nueva realidad, pauta digital, manejo de formatos digitales, entre otros.

Por ello, Artesanías de Colombia invita a inscribirse y conectarse a la charla final de la estrategia #ArtesanoDigital, que se realizará el jueves 3 de diciembre a las 3:00 p.m. la cual contará con transmisión en línea a través de Facebook Live, originada desde la sede de la empresa en Las Aguas, Bogotá, D.C.

“#ArtesanoDigital… ¡El momento es ya!” es el título de esta charla que cierra el ciclo #ArtesanoDigital en 2020 y cuyo objetivo es mostrar cómo puede el sector artesanal, redefinir su estrategia digital para vender más en la nueva normalidad que traerá el año 2021.

El invitado es Manuel Caro, ingeniero de sistemas con énfasis en Gerencia Estratégica de la Universidad de Los Andes y experto en el desarrollo de proyectos de marketing y negocios digitales. Manuel ha trabajado en la «conversión» del Marketing Digital por más de 25 años, liderando y siendo consultor de marketing y negocios digitales en empresas como: Unilever, Fedco, Tiendas La 14, Kimberly Clark, Fritolay Andina, Universal Music Latinoamérica, Pfizer, Abbott, Roche y Grupo Éxito, entre otros

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad