Se aproxima la Feria Equina en Manizales

Por Eliana Londoño

En los días 20, 21 y 22 de marzo podrá disfrutar de la versión 64 de la Feria Equina de Manizales. Esta edición trae nuevas actividades para niños y adultos.

La Feria Equina se ha catalogado como uno de los eventos más importantes de la ciudad después de la Feria de Manizales y tiene como actividad principal la Exposición Equina Grado A, la cual contará con la participación de 350 caballos, aproximadamente.

En esta versión, se contará con una Super Fonda Cristal en Expoferias, donde se presentarán artistas reconocidos del país como Jhon Alex Castaño y Andy Rivera. El costo de boletería para estos eventos será de 15 mil  a 45 mil pesos y se podrán adquirir en la taquilla del lugar.

También habrán espacios dedicados a las artesanías caldenses, la guardería recreativa para niños, Foods Trucks y exposición de vehículos. Las actividades se realizarán desde el viernes a las 12 m. hasta las 2 .a.m. y sábado y domingo de 9 a.m. hasta las 2 .a.m. y se espera la asistencia de al menos 4 mil personas cada día.

“La respuesta del público ha sido magnífica. Durante los últimos cuatro años se ha tenido un crecimiento muy significativo y queremos que este año sea un año importante y cosechar todo lo que hemos cultivado durante estos últimos cuatro años” afirmó Pablo Trujillo Londoño, presidente de la junta directiva de Aso Caldense de Caballistas (Asdecaldas)

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad