EconomíaManizales

Se amplían los puntos de pago del impuesto predial en Manizales

A partir del 1 de junio de 2024, los centros comerciales de Manizales reiniciaron el servicio de recaudo del impuesto Predial, ofreciendo a los contribuyentes una forma conveniente y eficiente de realizar sus pagos.

Los centros comerciales Sancancio, Fundadores, Cable Plaza, Parque Caldas y el punto Susuerte del centro comercial Mall Plaza han comenzado a ofrecer el servicio de recaudo del impuesto Predial. Este servicio estará disponible hasta el 30 de junio de 2024, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Además, el Centro Integrado de Atención al Ciudadano (CIAC), ubicado en la carrera 21 # 29-29, también ha sido habilitado como una opción adicional para el pago del impuesto Predial con tarjeta débito o crédito. El CIAC estará disponible de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para aquellos que prefieran pagar en efectivo, los 203 puntos Susuerte distribuidos por toda la ciudad de Manizales estarán disponibles.

El secretario de Hacienda, Manuel González Hurtado invitó “Avanzamos de manera satisfactoria en el recaudo del impuesto predial unificado. Muchas personas se acogieron a los beneficios de inicio de año, otras optaron por el pago de su factura predial a través de cada bimestre. Cada dos meses, con la factura que llega a su vivienda, la persona va abonando a la obligación que tiene durante todo el año. Sin embargo, queremos extender una invitación para aquellas personas que tengan la posibilidad aprovechar la prima de mitad de año para que puedan pagar la factura en su totalidad, esta es una buena oportunidad para aquellas personas que quieren saldar la obligación de todo el año de una vez.”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad