ColombiaDeportes

Se amplía plazo para que ganadores de Intercolegiados se inscriban para acceder a créditos condonables

El Ministerio del Deporte extendió hasta el próximo 9 de mayo el cierre de las inscripciones a la convocatoria de créditos condonables, a los que pueden acceder los campeones nacionales de Supérate Intercolegiados en 2016, 2017, 2018 y 2019, que no redimieron su incentivo.

El propósito de esta ampliación es que más estudiantes en todo el territorio nacional se inscriban y aprovechen este gran beneficio que les permite adelantar sus estudios de educación superior.  

Cabe recordar que a este incentivo pueden aplicar los estudiantes de grado 11 que lograron la medalla de oro del programa escolar de Mindeporte por un valor de hasta 40 millones de pesos para estudios de pregrado, mientras que el de sus entrenadores es de hasta 5 millones para estudios de posgrado. 

Es importante señalar, también, que esta es la última oportunidad que tienen los campeones de las vigencias 2016 y 2017 para solicitar su crédito condonable. 

Para solicitar el incentivo, los beneficiados deben enviar un correo electrónico a [email protected], con la copia del documento de identidad (actual), copia del diploma y acta de grado, y una carta de solicitud del crédito condonable, dirigida al Ministerio del Deporte. 

Una vez actualizados los datos, deben inscribir y validar un deudor solidario aprobado a través de la página web del ICETEX, y por último, diligenciar y enviar el formulario de inscripción a través de la página web del ICETEX. 

Los interesados pueden consultar el reglamento de incentivos y todos los detalles  del proceso en www.superateintercolegiados.gov.co 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad