Se amplía el horario de circulación del parrillero durante los fines de semana en Manizales

La Secretaría de Tránsito, dio a conocer el decreto 0168 de 2018 en donde se establece que la restricción de parrillero los fines de semana no aplica en Manizales, pues de esta manera se garantiza que quienes se transportan en motocicletas puedan desplazarse sin ninguna dificultad.

“Desde el año 2012 existía en Manizales un decreto que le restringía a los conductores de motos llevar parrillero después de las 9:00 p.m. hasta las 11:30 p.m., los días viernes, sábados, domingos y los días festivos; viendo las necesidades de los ciudadanos, la Administración opta por retirar esta medida para que los motociclistas lo puedan hacer sin ninguna dificultad”, manifestó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito y Transporte.

En Manizales se evidenció que la restricción no era necesaria, razón por la cual se le informa a los motociclistas que pueden transitar con parrillero después de las 9:00 p.m., sin ningún impedimento, pues esta es una de las ciudades que no se acoge actualmente a la medida, como lo hacen otras del país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad