CaldasPolíticaSeguridad

Se adjudicó la licitación para construir la subestación de policía de Arma

La Gobernación de Caldas adjudicó a Construval Ingeniería SAS la licitación pública LP-SGOB-002-2021, que tiene como objeto la construcción de la subestación de Policía de Arma en el municipio de Aguadas.
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que con el propósito de mejorar la seguridad de la zona norte del departamento, la Gobernación de Caldas, bajo el liderazgo del gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona, comprometió 1.632 millones de pesos para la construcción de esta subestación en el corregimiento de Arma.
 
Además, el funcionario manifestó que con esta iniciativa se busca garantizar dos cosas: “la primera, la dignidad en la prestación del servicio policial, y la segunda, garantizar una percepción de seguridad, no solamente de manera objetiva sino subjetiva, que la ciudanía en este corregimiento pueda tener una sensación de seguridad, de acuerdo con los operativos que se adelanten allí”. 
 
Igualmente, Castaño Flórez agregó que el proceso se realizó mediante licitación pública, con lo que se garantiza la pluralidad de oferentes, con la participación de 11 proponentes, de los cuales 7 resultaron habilitados y 4 no habilitados. “Esperamos entregar la obra finalizando este año”, aseguró.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad