Se acaba la función en el Festival Internacional de Teatro de Manizales

Luego de nueve días, más de 80 funciones y cientos de artistas nacionales e internacionales, mañana domingo 29 de septiembre se dará por terminada la versión cuadragésima primera del Festival Internacional de Teatro de Manizales.

Las salas se llenaron y el público pasó de la risa a la sorpresa y de la admiración al llanto en cada una de las obras que se presentaron en esta versión del festival en Manizales. Para dar cierre a esta semana de teatro, se presentarán a las 3:00 p. m. los artistas del Ballet Folklórico de Antioquia con su obra Naciste vos, una puesta en escena con música en vivo inspirada en la novela Aire de tango de Manuel Mejía Vallejo.

Al final de la tarde se presenta el grupo Elemental Teatro con La casa de Bernarda Alba con dos funciones, a las 5:00 p. m y 9:00 p. m en el auditorio de la Universidad Nacional. Esta pieza teatral es la última obra escrita por Federico García Lorca para dar una mirada sobre el sufrimiento de los discriminados y los esclavizados de todo tipo.

Por su parte, en el teatro de calle, el cierre lo harán Pájara Trueno, los Pantacolos y Tropa Teatro, que se presentarán en la Plaza de Bolívar, el Parque Antonio Nariño y la plazoleta de la Facultad de Arquitectura, respectivamente. Tropa Teatro se presenta también a las 3:00 p. m en el Parque Niza.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad