EconomíaManizales

Santiago Villegas Yepes, es nombrado como nuevo Gerente de CHEC


Tras culminar una Junta Directiva extraordinaría de CHEC el día de hoy, mediante un riguroso proceso de selección líderado desde EPM, fue nombrado por unanimidad como nuevo Gerente General de la Empresa, el manizaleño Santiago Villegas Yepes, quien asumirá este nuevo rol a partir del 1 de enero del 2021.

Villegas Yepes reemplazará a Jhon Jairo Granada Giraldo, quien se retira de la Empresa después de 15 años de labores, de los cuales 8 estuvo a cargo de la Gerencia General, tiempo en el que posicionó a CHEC como una de las mejores empresas del eje cafetero, resaltando los resultados económicos, sociales y ambientales. Durante su trabajo tambien se enfocó en el desarrollo del ser humano, el fortalecimiento del relacionamiento de la Empresa con sus grupos de interés y fue articulador de importantes alianzas de región.

El nuevo Gerente de CHEC, Santiago Villegas Yepes es Geólogo con Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente; ha adelantado estudios en Dirección y Gestión de Proyectos y en Gestión Integral de Activos y Confiabilidad. Entre su experiencia profesional se cuenta su paso por la Corporación Autonoma Regional del Quindío, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónoma Regional de Caldas, CHEC, donde se desempeñó como Subgerente de Generación entre el 2009 y el 2013; se encuentra vinculado a EPM desde el año 2013 y se desempeña actualmente como Director de Cooperación para el Desarrollo de Negocios de EPM, responsabilidad que tiene hasta la fecha.

“Desde la Gerencia de CHEC se continuarán aunando esfuerzos para contribuir a la armonia de la vida para un mundo mejor. La Junta Directiva de CHEC le da la bienvenida al nuevo Gerente y agradece al Ingeniero Jhon Jairo Granada Giraldo por su valioso aporte a la compañía y al Grupo EPM”, señaló la entidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad