DeportesFeria de Manizales

Santiago Buitrago y Natalia Castro fueron los mejores en la categoría élite del circuito de ciclismo

[smartslider3 slider=»2″]

Aplausos, gritos y pitos hicieron parte de la competencia que inició ayer desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Electro Hiper Europa Caldas, Team Medellín, Bahrain Victorius, Trek Segafredo, Drone Hopper- Androni Giocattoli, Sistecredito GW, Colombia Tierra de Atletas GW y DNA Pro Cycling fueron los equipos que participaron de esta carrera.

Los otros pedalistas que se destacaron fueron Brayan Gómez, segundo, y el caldense Jhon Ánderson Rodríguez. En femenino también brillaron Paula García Diana y la caldense Diana Carolina Peñuela, tercera.

En el Circuito estuvo el nuevo equipo Electro Hiper Europa Caldas, que nació gracias a la gestión de varios caldenses apasionados por el ciclismo y patrocinadores españoles. Seis colombianos viajarán a Europa a competir, tres de ellos caldenses.

Electro Hiper Europa Caldas estará por seis meses en Francia, Italia y Europa.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad