Manizales

S.E.S. Hospital de Caldas, fue seleccionado entre los mejores hospitales de América Latina

Para el periodo 2020 participaron 63 hospitales de 12 países; 67% de ellos privados, 27% universitarios y 6% públicos. En esta ocasión América Economía evaluó más de 400 aspectos relevantes que deben tener las entidades de salud que trabajan bajo estrictos parámetros de calidad y humanización.

Así las cosas S.E.S. Hospital Universitario de Caldas continúa en el listado de los Mejores de América Latina, ocupando la posición 43, para un total de 63 participantes; entre los mejor de Colombia ocupando el puesto 15, entre 26 participantes y el único en la lista del Eje Cafetero.

El anterior reconocimiento implica un trabajo permanente y un crecimiento organizacional, el afianzamiento de la cultura de atención centrada en el usuario, y la humanización como pilar fundamental dentro del modelo de atención.

En Colombia se destacan también entidades como la Fundación Cardio infantil, la Fundación valle de Lili, el Hospital Pablo Tobón Uribe, el Centro Médico Imbanaco y el Hospital San Vicente de Paul.

También recibieron de CORPOCALDAS el reconocimiento a la Excelencia Ambiental, por la gestión y el desempeño en esta área.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad