Ronald Bonilla se posesionó como Secretario del Deporte de Caldas

Este lunes 10 de julio el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, bajo juramento posesionó como nuevo secretario de Deporte y Recreación del Departamento al licenciado en Educación Física, Ronald Fabián Bonilla.

El gobernador destacó las cualidades del secretario desde lo profesional y personal para asumir el cargo y le encomendó hacer lo necesario para que todos los caldenses tengan oportunidades en el sector.

Por su parte, Ronald Bonilla indicó que es un reto que asume con total responsabilidad y transparencia con el objetivo de dar cumplimiento de una manera eficiente y efectiva al Plan de Desarrollo “Caldas Territorio de Oportunidades” y así apuntarle a mejorar la calidad de vida de cada caldenses.

Ronald Fabián Bonilla es licenciado en Educación Física de la Universidad de Caldas, especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la Escuela Nacional del Deporte, magíster en Administración de Negocios de la Universidad Autónoma de Manizales y actualmente es estudiante de maestría en Políticas Públicas en la Universidad Autónoma de Manizales.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad