CaldasEconomía

Ron Viejo de Caldas se unió a Mario Hernández y Hoteles Marriot para ofrecer exclusiva experiencia turística

[smartslider3 slider=»2″]

Ron Viejo de Caldas sigue consolidándose entre las marcas más reconocidas del país por su calidad y excelencia. Muestra de ello es que recientemente se unió a la destacada empresa colombiana de artículos en cuero y accesorios de lujo Mario Hernández, para ofrecer una exclusiva experiencia turística llamada Ruta Mariposa, en el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Es un concepto experiencial en el que la pareja que se hospede en el hotel va a vivir una sensación de estar en un lugar diferente, con una decoración especial de la habitación con productos de Mario Hernández, y con la posibilidad de disfrutar varios momentos de consumo con Ron Viejo de Caldas.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el pasado 25 de agosto en la capital del Magdalena y contó con la presencia de los directivos de las tres empresas, quienes destacaron la importancia de estos proyectos colaborativos.

“Esta alianza con Mario Hernández es muy importante para nosotros puesto que pone a Ron Viejo de Caldas en un nivel muy importante. Nosotros somos los líderes del mercado en la categoría con referencias premiadas internacionalmente, y su marca es una de las marroquinerías más importantes del país, entonces esto nos abre las puertas para futuras alianzas con otras marcas y generar mejores actividades para el consumidor”, señaló Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la Industria Licorera de Caldas.

En declaraciones entregadas a los medios el empresario Mario Hernández destacó que la intención de esta iniciativa es “dejar en alto el nombre de Colombia y ofrecer una experiencia que defina nuestra cultura. Esta alianza entre el hotel, Ron Viejo de Caldas y Mario Hernández es un trabajo en equipo por construir país y apostarle a la creatividad”.

Por su parte Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC manifestó que esta estrategia tendrá un gran alcance e impacto para Ron Viejo de Caldas.

“Muchas veces creemos que lo colombiano no es de tan buen calidad y por eso algunos establecimientos ofrecen productos extranjeros para sus actividades, pero con la Ruta Mariposa vemos que ofreciendo productos colombianos del nivel de Ron Viejo de Caldas, Aguardiente Amarillo o gin Bosque de Indias, se pueden generar experiencias diferentes y de alta calidad para los consumidores”, agregó el directivo.

Ruta Mariposa rinde tributo a las cerca de 30 especies de mariposas que se pueden encontrar en esta región del país y estará disponible hasta marzo de 2023.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad